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En IATECH creamos contigo una estrategia de CRM con la que puedas gestionar la

relación con tu público, centrando los esfuerzos en el conocimiento y relacionamiento con ellos.

A través de esta estrategia podrás conocer y entender las necesidades de tus clientes y, a su vez, aumentar su grado de satisfacción e incrementar su fidelidad. Gracias a esto tu empresa podrá aumentar la rentabilidad y otros beneficios.

Beneficios CRM

  • Administra y centraliza toda la información que tienes de tus clientes: hojas de vida, oportunidades de negocios, actividades, entre otras.
  • Gestiona y hazle seguimiento a tu equipo comercial.
  • Podrás tener una integración con el sistema transaccional y otros sistemas.
  • Gestiona a tus clientes potenciales desde su primer contacto y hasta que realice todo el journey que tienes planeado.
  • Gestiona el servicio al cliente de tu compañía.
  • Registra y planea actividades alrededor de un cliente: llamadas, mensajes de textos, correo electrónicos y tareas.
  • Integra el trabajo de tus equipos por procesos.
  • Implementa estrategias de fidelización.
  • Planea y gestiona campañas y estrategias de marketing.
  • Analiza informes para la toma de decisiones.

 

 

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