iatech

Software Sion Conductology Knowing

Software Sion Conductology Knowing

En IATECH contamos con un software que se encarga de manejar toda la información de tus clientes al momento de registrar una factura, para que así se agilicen los procesos de recolección de bases de datos...
Seguir leyendo
5 razones por las que debes incluir un CRM en tu estrategia

5 razones por las que debes incluir un CRM en tu estrategia

¿Buscas mejores relaciones con tu clientes? Entonces esto es lo que estás buscando.
Seguir leyendo
¿Qué es telefonía IP?

¿Qué es telefonía IP?

¿Necesitas una solución de comunicación unificada? Sin importar el tamaño de tu empresa, la telefonía IP o Voz sobre IP es justo lo que necesitas.
Seguir leyendo
Conoce Asterisk, el líder mundial en telefonía IP

Conoce Asterisk, el líder mundial en telefonía IP

Por qué esta plataforma es la mejor para la telefonía IP y cómo prestamos este servicio en Iatech.
Seguir leyendo

¿Qué es telefonía IP?

¿Necesitas una solución de comunicación unificada? Sin importar el tamaño de tu empresa, la telefonía IP o Voz sobre IP es justo lo que necesitas.

Esta tecnología te permite realizar comunicaciones de voz utilizando internet y te ofrece diferentes funcionalidades para automatizar y sistematizar los procesos de la organización.

Con este servicio podrás realizar conferencias, videoconferencias, grabación de llamadas, integración con telefonía móvil, servicio automático de horario, transferencia de llamadas, extensiones, remotas, estrategias de colas o grupos de llamadas, desvío de llamadas, entro otras soluciones.

Además, te permite obtener reportes y estadísticas de las llamadas de que se realicen en tu empresa, información fundamental para la toma de decisiones y la creación de estrategias de servicio al cliente.

Beneficios Telefonía IP Ahorro

– Te permite crear conexión entre sucursales por medio de la infraestructura de red existente.

– Enruta las llamadas por el proveedor de menor costo para el destino.

– El cableado telefónico será innecesario si se usa la red de datos existente.

Movilidad

– Podrás realizar llamadas desde cualquier lugar que tenga conexión a internet por medio de smartphones o computadores.

– Facilita los procesos del teletrabajo.

– Brinda la posibilidad de tener extensiones en otras sedes.

– Podrás crear tus propias salas de conferencias.

Integración

– Permite la integración de telefonía, correo electrónico y voicemails.

– Incrementa la productividad con sistemas de CRM y otros.

– Posibilita la integración con otras plantas de telefonía.

Expansión

– Los incrementos en la capacidad de la central son de bajo costo.

– Genera un crecimiento de número de usuarios.

Deja un comentario

Abrir chat