SuiteCRM

Es una estrategia de negocio basada en el cliente que involucra a las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente. Esta estrategia centra los esfuerzos de la organización en el conocimiento de sus clientes, detectando sus necesidades, en la cual toda la información de un cliente es utilizada en el momento de tener un contacto con este para generar una respuesta acorde con su perfil y necesidades.

VENTAS

  • Automatización de la fuerza de ventas, seguimiento a oportunidades y cumplimiento de metas de ventas por vendedor, prospección, reportes de cumplimiento y ventas.
  • Gestión de contactos, creación de contactos por cuenta
  • Gestión de documentos y ayudas comerciales
  • Registro de actividades por cliente (Llamadas, reuniones, tareas, mails)

MARKETING

  • Planear, ejecutar y medir los resultados de las campañas realizadas.
  • Reportes de las campañas de e-mail
  • Medir el retorno de la inversión (ROI) de cada campaña.
  • Convertir clientes potenciales en clientes finales
  • Medir los resultados de la campaña a través de reportes de compras y oportunidades generadas durante el período de vigencia de la campaña.

SERVICIO AL CLIENTE

  • Completa gestión de casos e incidencias de nuestros clientes.
  • Registro del motivo y tipo de casos
  • Generación estrategias para mejorar el proceso de servicio al cliente

CRM SOCIAL

  • Incorpora la información procedente de las redes sociales al CRM
  • Gestiona y rentabiliza las relaciones con tus clientes en las Redes Sociales
  • Mayor rentabilidad para el negocio
  • Permite identificar ideas innovadoras
  • Fidelización

Otros módulos CRM:

  • Módulo de envío de mensajes de texto
  • Lector de cédula
  • Lector de firma digital
  • Módulo de fidelización (puntos)
  • Módulo de eventos
  • Integración CRM con la página web
  • Integración Redes Sociales
  • Integración con otros sistemas transaccionales
  • Desarrollo de módulo a la medida

Adicionalmente IATECH le ofrece el servicio de alojamiento en la nube para CRM.

Beneficios:

  • Acceso al CRM en cualquier momento y cualquier lugar, siempre y cuando se tenga acceso a Internet.
  • Inversión $0 para la compra de recursos de hardware.
  • Servicio de Backup
  • Ahorros en costos de contratación en personal técnico para mantenimiento y administración de las aplicaciones.

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