iatech

Software Sion Conductology Knowing

Software Sion Conductology Knowing

En IATECH contamos con un software que se encarga de manejar toda la información de tus clientes al momento de registrar una factura, para que así se agilicen los procesos de recolección de bases de datos...
Seguir leyendo
5 razones por las que debes incluir un CRM en tu estrategia

5 razones por las que debes incluir un CRM en tu estrategia

¿Buscas mejores relaciones con tu clientes? Entonces esto es lo que estás buscando.
Seguir leyendo
¿Qué es telefonía IP?

¿Qué es telefonía IP?

¿Necesitas una solución de comunicación unificada? Sin importar el tamaño de tu empresa, la telefonía IP o Voz sobre IP es justo lo que necesitas.
Seguir leyendo
Conoce Asterisk, el líder mundial en telefonía IP

Conoce Asterisk, el líder mundial en telefonía IP

Por qué esta plataforma es la mejor para la telefonía IP y cómo prestamos este servicio en Iatech.
Seguir leyendo

5 razones por las que debes incluir un CRM en tu estrategia

¿Buscas mejores relaciones con tu clientes? Entonces esto es lo que estás buscando.

En IATECH creamos contigo una estrategia de CRM con la que puedas gestionar la

relación con tu público, centrando los esfuerzos en el conocimiento y relacionamiento con ellos.

A través de esta estrategia podrás conocer y entender las necesidades de tus clientes y, a su vez, aumentar su grado de satisfacción e incrementar su fidelidad. Gracias a esto tu empresa podrá aumentar la rentabilidad y otros beneficios.

Beneficios CRM

  • Administra y centraliza toda la información que tienes de tus clientes: hojas de vida, oportunidades de negocios, actividades, entre otras.
  • Gestiona y hazle seguimiento a tu equipo comercial.
  • Podrás tener una integración con el sistema transaccional y otros sistemas.
  • Gestiona a tus clientes potenciales desde su primer contacto y hasta que realice todo el journey que tienes planeado.
  • Gestiona el servicio al cliente de tu compañía.
  • Registra y planea actividades alrededor de un cliente: llamadas, mensajes de textos, correo electrónicos y tareas.
  • Integra el trabajo de tus equipos por procesos.
  • Implementa estrategias de fidelización.
  • Planea y gestiona campañas y estrategias de marketing.
  • Analiza informes para la toma de decisiones.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat